REFORMA INTERIOR DE OFICINAS EN C/ PÁRRAGA 22, PLANTA 2ª.
GRANADA. 2014
La organización del nuevo local se realiza en dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado tendremos la zona trabajo del local, formada por los despachos y una zona común de trabajo que se entiende como un único espacio unitario paralelo a la fachada a Plaza del Lino definido en planos como zona de trabajo, con cuatro puestos de trabajo y una zona previa definida como recibidor donde se produce la atención al cliente. Por otra parte esta la zona de servicio del local formada por los aseos, un almacén y el office.
La separación de los espacios se realiza mediante un sistema de muebles divisorios con una altura de 2.10 m, que tienen un vidrio en su parte superior permitiendo una continuidad espacial a ese nivel.
El acceso al local mantiene su configuración actual, dando paso al recibidor que nos organizada la distribución a las diferentes estancias. Los despachos y la zona de trabajo se organizan para que reciban iluminación y ventilación natural a través de las fachadas del edificio. Se proyectan un total de dos despachos. El despacho principal se dota de una zona de reuniones y un office. Las intervenciones propuestas serán todos aquellos trabajos y obras que tienen como objetivo la adecuación funcional de la planta a su uso, para proporcionar al local las mejores condiciones respecto de los requisitos básicos exigibles a una oficina.